sábado, 11 de octubre de 2014

La Parada: un mix de salsa clásica y salsa anticuchera

Revivo un post de otro blog mio. Mi compañero de ocasión - para este mini analisis - y yo, pensamos volver a realizarlo.


La Parada [Sanduches, Jugos y Cafes. Una Explosiónn de Sabores] es una sanduchería que se ubica en el 788 de la Av. Larco en el distrito de Miraflores. De arranque, con su colorido letrero es difícil que pase desapercibido. Según su descripción es una sanducheria típicamiente peruana con los mejores ingredientes para la elaborada preparación de sanduches.

jueves, 9 de octubre de 2014

Feliz dia Guerrero. El post que tanto te debía

La primera vez que te vi, aun seguías en la WCW. No es que fueras de los que más me jalaba el ojo. De hecho mi favorito siempre ha sido y será Sting. No usabas una máscara, ni tenías un personaje que resaltara por algo, sin embargo, tu personalidad, aquella frescura en los cuadriláteros era tu marca personal.

A los nueve años te llama más lo diferente y sí, Eddie eras diferente a los demás - tenías algo - pero a esa edad no lo supe ver.

En el 2000, cuando llegaste con Los Radicales (The Radicalz) tampoco te preste mucha atención, me llamaban más  Dean Malenko y Chris Benoit. No fue hasta que estuviste con Chyna, que esa historia acaparó mi atención. Ese romance wrestler fue muy divertido. Intentar ver a la dura Chyna, ablandarse ante ti fue algo muy divertido de observar. Verte salir con ella en el Low Rider y de fondo el famoso 'Latino Heat'. Entregándole rosas a aquella mujer ruda y seria, robarle una sonrisa y ganarte al público entero. Hasta que te fuiste, así como llegaste, de manera 'no oficial'.

domingo, 7 de septiembre de 2014

He vuelto... ♪♫

He vuelto a casa. Siempre sentí que Miscelánea Viral era mi espacio, ese pequeño lugar donde podía escribir mucho y poco a la vez. Tenia otro blog, pero siempre sentí que debía reactivar el anterior. Tuve la suerte de que nadie tomó el nombre, bueno ¿quién querría un nombre así?

Y es así como volveré a armar este blog como lo que alguna vez fue, una miscelanea de cosas mías. 

Bienvenido entonces y espero que encuentres, entre todas estas cosas, algo que te guste.